Imagen: Pixabay
- Las Ligas Menores de Beisbol dejaron un asqueroso momento para la historia del deporte cuando el Umpire detuvo el juego para vomitar
Una imagen que no solemos ver en los juegos de beisbol sucedió el fin de semana cuando un Umpire no contuvo sus nauseas y vomitó frente a jugadores y aficionados.
Se jugaba el partido de las Ligas Menores de Beisbol entre los Generals y Bombers cuando el Umpire del encuentro pidió que detuvieran todo.
Desde el inicio del juego se notó un tanto raro al árbitro, pero nadie le dio mayor importancia y el partido se desenvolvió en sus primero instantes.
Sin embargo, algunos minutos después, el malestar del réferi se hizo notar en el campo de juego, y todos fueron espectadores del asqueroso momento.
Umpire parece fuente en partido de beisbol
También te puede interesar: «VIDEO: Insólito, detienen pelea de MMA porque había exceso de sangre»
En un video que se hizo viral en las redes sociales, se nota el momento exacto del momento en que el árbitro vomita.
Se puede observar al Umpire que pide detener todo para que él pueda abandonar la cancha; sin embargo, dio unos cuantos pasos y no pudo contener la situación.
Pedimos discreción para mirar el siguiente video, ya que puede herir sensibilidades.
Aún se desconoce la razón que hizo al réferi del encuentro volver de la manera en que lo hizo, pero las teorías no faltan en las redes sociales.
Según algunos aficionados que asistieron al juego, el árbitro se sentía mal desde antes del juego, pero decidió seguir con sus labores.
Otra teoría apunta que el sujeto iba aún borracho, por lo que no soportó el encuentro y sacó todo el alcohol ingerido.
Sea lo que sea, no dejó una asquerosa imagen para todos los aficionados al deporte y a las Ligas Menores de Beisbol.