MÉXICO.- Motivado y consciente del compromiso que tiene se mostró el boxeador Cristian Mijares, quien realizará la primera defensa de su título mundial plata de peso pluma frente al japonés Shohei Kawashima el próximo sábado en su natal Gómez Palacio, Durango.
“Teníamos un buen rato de no presentarnos ahí, la verdad estoy muy contento de regresar a mi tierra y a mi ciudad, mi Gómez Palacio, en una pelea de corte internacional que será vista a lo largo y ancho del país”, dijo. Manifestó que aunque se ha preparado a tope para salir delante de este combate, es consciente de la dificultad que tendrá frente al pugilista asiático.
“La primera defensa de mi título mundial plata la haré ante Shohei Kawashima, un joven japonés que marcha invicto en 16 combates y a quien considero sumamente peligroso. Ellos (los peleadores de Japón) son unos auténticos guerreros arriba del ensogado, pero tengo las armas para enfrentarlo y derrotarlo”, destacó. “Diamante” Mijares conquistó el cinturón del de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a Andrés “Jaguar” Gutiérrez el pasado 4 de junio en Cancún.
Notimex/JRGA