ALEMANIA.- La historia en la Bundesliga, queda al margen con el gol 50 mil en su historia porque Javier Hernández el artillero mexicano se despachó con par de anotaciones y Bayer Leverkusen somete al Augsburgo por 3-1. Las aspirinas consiguen los tres puntos en calidad de visitante.
Un Leverkusen dominante se mostró este viernes en el arranque de la semana 21 de la Bundesliga. Las Aspirinas llegaban de visita al SGL Arena, corriendo el minuto 23 de acción, Karim Bellarabi rompe el cero y pone al frente al Leverkusen, al minuto 40 Javier Hernández ponía el 2-0 y con esto se iban al descanso.
Para la parte complementaria y con un gran partido por los visitantes ya dominando en su totalidad el encuentro, el Leverkusen se tiraba al frente y al 65 nuevamente el Chicharito Hernández marcaba el tercer tanto para que su equipo amarrara la ventaja.
Los minutos corrieron y el Leverkusen cerró con una gran victoria en el inicio de la semana 21 de la Bundesliga y Javier Hernández consigue su segundo encuentro donde marca dos goles para sus colores.
JRGA