VIDEO: Dorados y la mano de "D10S"  eliminados de la Copa MX  : Digitall Post
Deportes Apertura 2018 copa mx diego-maradona Dorados de Sinaloa querétaro

VIDEO: Dorados y la mano de «D10S»  eliminados de la Copa MX 

VIDEO: Dorados y la mano de «D10S»  eliminados de la Copa MX 

 

* Diego Maradona que llego a Mexico como flamante técnico de Dorados, y fue recibido por un tumultos de gente que lo vitoreaban: «¡Olé, olé Maradona» «Bienvenido Pibe de Oro»
* El Gran Pez y sus seguidores esperaban que la mano de «D10S» hicieran el milagro y que Sinaloa sería un equipo fuera de serie,  fue eliminado en octavos de final de la Copa MX al perder su segundo juego consecutivo

Al final con un pequeño susto, el club de futbol Querétaro eliminó de la Copa MX del Torneo Apertura 2018 a Dorados de Sinaloa, tras vencerlo por 2-1 en la cancha del estadio La Corregidora.


Con dos goles de tiro libre del brasileño naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo, a los minutos siete y 16, Gallos Blancos evitó las sorpresas y echó del certamen copero al conjunto dirigido por el argentino Diego Armando Maradona.

Debut y despedida tuvo Maradona en la Copa MX en esta ronda de octavos de final, donde se apreció a un Dorados que reaccionó tarde, pero fue capaz de meter un susto a los «emplumados» primero con un disparo al travesaño de Pedro Rentería y luego llegó el gol de Fernando Arce, al 88.

Gallos Blancos se puso adelante en el marcador de manera tempranera ante su afición y pudo golear, pero bajó el ritmo, la intensidad y el «Gran Pez» mostró mejoría con la motivación de Maradona, aunque el esfuerzo le quedó corto.

El talento de Sanvezzo hizo la diferencia a balón parado contra el club del Ascenso MX, sin embargo Gallos Blancos deberá evitar excesos de confianza ahora en cuartos de final, donde se medirá con el vencedor del choque entre Monterrey y Atlético Zacatepec.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien tuvo labor aceptable, amonestó a los locales Aldo Arellano y Erbin Trejo, así como a los visitantes Luis Jerez y Cristian Báez.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Alexis Pérez, Arelibetseil Hernández, Víctor Milke, Aldo Arellano (Everaldo Stum, 67), Erbin Trejo, Jordi Cortizo, Gabriel Zanatta (Marcel Ruiz, 60), Jesús Pérez y Camilo Sanvezzo (Daniel Villalva, 74). DT Rafael Puente.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Héctor Xibille, Víctor Torres, Raúl Sandoval, Christian Báez, Luis Jerez, Fernando Arce, Jesús Escoboza (Juan Galíndrez, 78), Julio Nava (Pedro Rentería, 73), Édgar López (Jorge Córdoba, 46) y Vinicio Angulo. DT Diego Armando Maradona (ARG).

 

Los duelos de los cuartos de final de la Copa MX están casi listos

El partido de los octavos de final entre Monterrey y Zacatepec, no se pudo disputar debido a la fuerte lluvia que azotó el Estadio BBVA, por lo que la Copa MX decidió posponerlo para el próximo 2 de octubre.

Por el momento así  quedan los duelos, León y Pumas de la UNAM en cuartos de final de la Copa MX, mientras que Cruz Azul se medirá con FC Juárez, del Ascenso MX, en fecha por definir de la próxima semana.

La Máquina, uno de los favoritos de la competencia y que eliminó a Tijuana, le hará los honores en el Estadio Azteca a FC Juárez, equipo que regresará al mismo escenario luego de eliminar en penales al América.

Pumas, que dejó en el camino a Guadalajara, visitará en el Nou Camp a León, en uno de los dos partidos entre clubes del máximo circuito que están confirmados.

Por su parte, Pachuca y Tigres de la UANL se enfrentarán en el Estadio Hidalgo en otro duelo entre equipos de la Liga MX, luego de superar claramente a Cafetaleros (3-0) y Puebla (4-0), de manera respectiva.

Querétaro, que en «octavos» dejó en el camino a Dorados de Sinaloa de Diego Maradona, espera rival para la siguiente fase, mismo que saldrá del choque entre Monterrey y Zacatepec, suspendido a causa de las condiciones climatológicas.

Encuentros de cuartos de final de la Copa MX:

Cruz Azul-FC Juárez

León-Pumas de la UNAM

Pachuca-Tigres de la UANL

Querétaro-Monterrey o Zacatepec

Información: Notimex   Imagen: AFP

También te puede interesar:
VIDEO: Sevilla golea 3-0 a un Real Madrid sin ambición
Definitivo, Ferreti descartado para técnico de México: FMF