¿Cuántos muertos dejó el festejo de la séptima estrella de los Tigres? : Digitall Post
Deportes estadio universitario San Nicolás de los Garza tigres

Dos muertos dejan los festejos del campeonato de Tigres

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

Dos muertos dejan los festejos del campeonato de Tigres

Imagen: @tigresoficial

  • Un menor de edad y un joven de 26 años perdieron la vida mientras en Monterrey se celebraba el séptimo campeonato de los felinos

Tigres salió campeón del Clausura 2019, hecho que fue festejado por su afición durante varias horas y que al final dejó al menos dos muertos.

Un señor intentaba cruzar la avenida Fidel Velásquez para llegar al Estadio Universitario, donde se realizaba el festejo sel séptimo campeonato de Tigres.

El señor, su hijo de 6 años y su sobrino, menor de edad también, corrieron para ganarle al tráfico pero lamentablemente fueron atropellados.



El menor de 6 años murió al instante del accidente, mientras el padre y su sobrino se encuentran graves en el Hospital Universitario.

Un joven de 26 años también perdió la vida al estrellar su carro contra una columna del Metro.

Según Protección Civil de Nuevo León, el carnaval futbolero que tuvo como sede el Estadio Universitario, tuvo una participación de unas 150 mil personas.

El festejo de Tigres

También te puede interesar: «Muere Bart Starr, legendario quarterback de los Empacadores de Green Bay»



La fiesta en San Nicolás de la Garza empezó desde el domingo antes de las 20:00 horas que inició el partido y terminó hasta las 05:00 horas del día siguiente.

Se reporta que el primer accidente fue alrededor de las dos de la mañana, mientras un automóvil transitaba la avenida Fidel Velásquez.

El auto venía a una velocidad considerable y, por ser de madrugada, no creyó encontrar a una familia cruzando la calle para llegar al Estadio Universitario.

Además de atropellar a las 3 personas, donde murió el menor de seis años, el carro también se impactó contra un joven de 26 años, las 3 personas se encuentran de gravedad.

El conductor que causó los accidente fue detenido y está a disposición del Ministerio Público en San Nicolás de los Garza.

El accidente donde un joven de 26 años se estrelló contra el Metro sucedió alrededor de las cinco de la mañana.

Al parecer la víctima se quedó dormido al volante cuando regresaba a casa.