Durante el paro nacional de mujeres, renuncia abogada de Renato Ibarra : Digitall Post
Deportes club-america Paro nacional de mujeres Renato Ibarra

Durante el paro nacional de mujeres, la abogada de Renato Ibarra renuncia a defenderlo

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

Durante el paro nacional de mujeres, la abogada de Renato Ibarra renuncia a defenderlo

Imagen: @RenatoIbarraM

  • Renato Ibarra enfrenta cargos de “violencia familiar” y “tentativa de feminicidio” en contra de su pareja
  • Actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México
  • La abogada Paloma Taracena dejó la defensa del caso por “cuestiones de género”

Renato Ibarra, quien enfrenta cargos de “violencia familiar” y “tentativa de homicidio”, tendrá que cambiar de abogados, ya que la Lic. Paloma Taracena renunció a la defensa del caso este 9 de marzo, en el marco del paro nacional de mujeres, debido a “cuestiones de género”.

Así lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez a través de sus redes sociales.

El aún jugador del Club América está detenido en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, después de trasladarlo desde el Reclusorio Norte, debido a los cargos en contra de su pareja Lucely Estefania Chalá.

El día martes 10 de marzo serán notificadas todas las partes y se espera que no solo la abogada Taracena, sino también licenciados Julio Lara e Ignacio Martínez, renuncien al caso.



Otra renuncia por parte de los abogados de Renato Ibarra

Paloma Taracena se presentó una vez que el abogado Mark Pérez renunció al caso cuando aún estaba en la instancia del Ministerio Público, por lo que Renato Ibarra y el resto de los acusados tendrán que notificar quiénes serán los nuevos abogados que lleven el caso.

Se tiene programada la siguiente audiencia para el 12 de marzo y tendrán un par de días más a partir de esa fecha para deslindarse de los cargos de “Tentativa de Feminicidio”, “Violencia familia” y “Tentativa de Aborto”.

El futbolista del América fue detenido la madrugada del pasado viernes, el sábado fue trasladado al Reclusorio Norte y posteriormente llegó al Reclusorio Oriente.