¿Cuánto pagaría el Ajax por los servicios de Edson Álvarez? : Digitall Post
Deportes Ajax América edson-alvarez

Edson Álvarez está con un pie adentro del Ajax

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 8 meses

Edson Álvarez está con un pie adentro del Ajax

Imagen: @EdsonAlvarez19

  • El jugador de las Águilas del América está a nada de firmar con el Ajax, así lo confirman varios medios tanto en Holanda como en México

El mundialista de apenas 21 años, Edson Álvarez, está muy cerca de fichar con el Ajax de Holanda por las siguientes temporadas.

Sin duda una de las mejores jugadas que podría hacer el mexicano es llegar con el equipo semifinalista de la Champios League, mismo equipo que Lainez rechazó por irse al Betis.

¿Se habrá arrepentido Diego al ver que en su equipo apenas y juega y que el Ajax, con puros chavos de menos de 22 años llegó a la semifinal de la Champios?

No lo sabemos, y tampoco queremos saber qué pensará Lainez si Edson llega con los holandeses y vuelven a hacer un papelón en la Champios.

Edson Álvarez, uno de los más consistentes en el futbol mexicano

También te puede interesar: “VIDEO: Federer y Djokovic, una batalla de antología en el césped de Wimbledon”

Pero paso a paso, amigas y amigos. Del plato a la boca se puede caer la sopa, dicen por ahí, así que esperemos a ver qué pasa.

Se dice que, de hacerse el fichaje de Álvarez, éste se anunciaría en el transcurso de esta semana, ya que el fin de semana empieza la Liga MX y en Holanda ya están en su segundo entrenamiento.

Aunque todo parece ser que así será. El “Piojo” no alineó a Edson y puso a Rubén González, pensamos que para que se vaya acoplando.

Además en Holanda ya hablan de la llegada del mexicano.

“Álvarez es un jugador que es prioridad para nosotros. Su llegada podría ser”, declaró Marc Overmas, Director Deportivo del Ajax.

Creo que es una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo”, comentó Overmas.

Sea como sea, esperamos que Edson llegue a donde tenga que llegar para explotar su potencial al máximo y tener a nuestro próximo Rafita Márquez.