MADRID, ESPAÑA.- Este martes, el Real Madrid parte como favorito ante el Nápoles, en juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Pese a que tiene una ventaja de 3-1, el conjunto merengue reconoce que hay cierta dificultad para jugar en el siempre complicado estadio de San Paolo.
«El del Nápoles es un estadio que siempre presiona mucho, pero si estamos concentrados y entramos con intensidad irá bien. Tenemos que estar unidos para pasar a cuartos», dijo, el mediocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez, tras la victoria 4-1 el sábado en Liga frente al Eibar.
El Real Madrid, se encuentra en búsqueda de su duodécimo título dentro del torneo de la UEFA, en tanto que en la Liga española, marcha debajo del Barcelona en el segundo puesto general, pero con un partido pendiente.
Para poder finiquitar el pase a los cuartos de final, el entrenador Zinedine Zidane contará con todas sus estrellas, comenzando por el trío formado por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El galo, actualmente es el mejor goleador del Real Madrid en el presente torneo de la Liga de Campeones, con un total de cinco anotaciones.
El sábado pasado en juego de la Liga española ante el Eibar, Benzema se encargó de firmar un doblete en la victoria de 4-1. Por otro lado, hay que destacar que los merengues, llegarán a este compromiso hilado 46 juegos marcando por lo menos una anotación.
jcrh