
Imagen: @FOX4Terry
- El pasado 10 de octubre, el campeón mundial unificado de peso welter, Errol Spencer, estrelló su Ferrari al manejar en estado de ebriedad
Tras estrellas su Ferrari el pasado 10 de octubre, Errol Spence, actual campeón unificado de peso welter, fue dado de alta.
https://www.instagram.com/p/B3LlvwKgxAu/
A pesar de lo aparatoso que fue el accidente, el boxeador no sufrió más que heridas superficiales y perdió algunos dientes; algo así como si hubiera sido noqueado.
Una historia que podrá contar a su descendencia (si es que la llega a tener), pues se salvó de la muerte.
Y esperemos que su historia sirva también de ejemplo, pues se ha vuelto común ver a estrellas deportivas pasarse de copas y estrellas sus carros de lujo, por ejemplo, el joven futbolista Joao Maleck.
Tras estrellar su Ferrari, Errol Spence tendrá que enfrentar los cargos por manejar bajo los efectos del alcohol
También te puede interesar: Isaác Brizuela y el plantel de las Chivas apoyarán a Veracruz si deciden no jugar la Jornada 14
A pesar de no llevar el cinturón puesto y salir disparado del automóvil, Spence no tuvo ni un sólo hueso roto.
Sin embargo, quizás sí le rompan la cartera, pues tendrá que enfrentar los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y hacer daños a la Nación.
El vocero de la Policía de Dallas habló al respecto.
«El Sr. Spence ya fue dado de alta y necesitará atender a esas acusaciones. Sobre el accidente, fue un accidente de sólo un auto sin otra acusación criminal. De ahí que no haya razón para revisar la caja negra del auto»
Aún no se sabe cuánto tiempo le tomará a Spence arreglar este asunto y recuperarse de las ligeras lesiones que sufrió en el choque.