Imagen: @officialussoccer
- Los cuatro semifinalistas de la Copa Oro, incluidos México y Estados Unidos, sufrieron para ganarles a sus rivales, por lo que nada está definido
Estados Unidos está en la semifinal del torneo que siempre se organiza en su país, aunque estuvo cerca de quedarse con las ganas, como los demás semifinalistas.
El equipo de las barras y las estrellas venció con a su similar de Curazao a través de la mínima diferencia y con sustos que casi empatan el partido.
Así como México sufrió, también su acérrimo rival, que si todo sale como lo planearon se enfrentarán en la gran final de la Copa Oro 2019.
Estados Unidos contra Jamaica
También te puede interesar: «Están listas las semifinales del Mundial Femenil 2019»
Aunque los árbitros tengan la instrucción de que México y EUA deben llegar a la final, primero deben pasar por encima de los rebeldes isleños.
Tanto Jamaica, como la revelación de este torneo, Haití, aunque sufrieron para ganar por la mínima diferencia, han dejado claro que no son presa fácil.
Haití le ganó al equipo que puso a rezar a todo México, por lo que el “Tata” Martino tendrá que hacer algo más que sólo ponerse la medallita en la boca.
Jamaica, por su parte, le ganó a Panamá, que venía de perder con prácticamente sus dueños, los Estados Unidos en el tercer partido de la fase de grupos.
Sólo queda esperar a media semana para conocer si los favoritos por la parte monetaria llegan a la final.
Porque todo puede suceder en estos tiempos que la magia del deporte le gana algunas batallas al imperio del capital.