Eurocopa 2016: Alemania rompe la maldición y vence a Italia en penales | Digitall Post : Digitall Post
Deportes aficionados alemania boleto cuartos de final eurocopa-2016 italia penales semifinales

Eurocopa 2016: Alemania rompe la maldición y vence a Italia en penales

Eurocopa 2016: Alemania rompe la maldición y vence a Italia en penales

PARÍS: En juego de alarido, emociones y llegando a la tanda de los penales, Alemania venció esta sábado al conjunto Italiano rompiendo la maldición y por fin ganándole un juego oficial al seleccionado azurri.

Jonas Hector se convertiría en héroe al meter el último gol de la serie de muerte súbita en la tanda de penales, dándole al conjunto alemán el pase a las semifinales de la Eurocopa 2016. Partido muy disputado en toda la cancha se dio este sábado entre Alemania e Italia, en busca de su boleto a ronda de semifinales de la Eurocopa 2016.

amistoso,alemania,hungria

crédito gettyimages

Un primer tiempo donde las acciones fueron con llegadas de peligro y ambos arqueros se mostraban tranquilos manejando su meta, Thomas Muller, Mario Gomez y Mesut Ozil se tiraban al frente en busca de abrir el marcador y cambiar la historia y levantarse con el triunfo ante una Italia que defendía bastante bien. Italia también mostraba su ataque con Graziano y Mattia De Sciglio al lado de Eder que buscaban dejar atrás a un Jereme Boateng y compañía que marcaban muy bien sin permitir muchos espacios, ambos equipos se cuidaban y estudiaban, llegando al termino de los primeros 45 minutos con mucho fútbol.

Para la segunda parte con una buena jugada del conjunto alemán abriría el marcador, por conducto de Mesut Ozil poniendo al frente a los teutones, minutos después Leonardo Bonucci empataría el marcador, ambos conjuntos bajaron el nivel de juego llegando así al final e iniciando los tiempos extras. Los tiempos extras fueron parejos ambos conjuntos ya cansados llegaron al término de un encuentro difícil, y por ende la definición por la vía de los penales.

Por Alemania fallarían Thomas Muller, Mesut Ozil y Bastian Schweinsteiger , y por Italia Leonardo Bonucci, Simone Zaza, Matteo Darmian.

JRGA