Eurocopa 2016: Francia y Portugal a tiempos extras | Digitall Post : Digitall Post
Deportes cristiano ronaldo eurocopa extras final Francia partido penales portugal

Eurocopa 2016: Francia y Portugal a tiempos extras

Eurocopa 2016: Francia y Portugal a tiempos extras

PARÍS.- En duelo por la final, las selecciones de Francia y Portugal, al cabo de 90 minutos de tiempo corrido no se hicieron daño y ahora pasan a los tiempos extras y la posibilidad de los penales.

En dos tiempos bastantes peleados por ambas selecciones y sin duda alguna los galos propusieron durante todo el encuentro Antoine Griezmann y Olivier Giroud, no pudieron encontrar el gol gracias a la buenas atajadas de Rui Patricio de Portugal.

eurocopa francia final

crédito gettyimages

Para la segunda parte, Francia tirada al frente ocasionó muchas llegadas de peligro pero el arquero lusitano lució en su marco cuidándolo bastante bien, lo más rescatable de Portugal, recordando que Cristiano Ronaldo saldría del partido por lesión al minuto diez de acción.

André Pierre Gignac tuvo la última del encuentro en el tiempo reglamentario un buen quiebre dejando en el camino tanto a la defensa como al portero Rui Patricio, que terminaría pegando el balón en el poste con esto finalizarían los primeros 90 minutos mandando el juego a los tiempos extras o a la definición de los 11 pasos.

JRGA