PARÍS.-Hungría rescató el empate ante una Islandia -mediante autogol de B. Saevarsson, minuto 88-, porque Islandia el rival en turno se había puesto adelante en el marcador y presagiaba un manchón un revés magiar, un partido disputado que lo mantuvo por momentos en la línea en un partido muy disputado en el Grupo F celebrado en el estadio Vélodrome de Marsella.
A pesar de que Hungría dominó durante todo el partido, Islandia controló muy bien el balón orillando a los húngaros a la desesperación y llegar hasta los últimos minutos que lograra el empate. Los goles, llegaron al minuto 39 para Islandia, por el cobro penal de Gylfi Sigurdsson, ponía al frente a los islandeses, para poner a remar a una Hungría que necesitaba del triunfo para colocarse con una posibilidad de boleto a la segunda fase.
Hungría presionaba con todo al frente pero la dura defensa de Islandia botaba toda posibilidad de peligro para el marco de Hannes Halldórsson, pero un descuido en la defensa permitiría a Birkir Mar Saavarsson le daría el empate a Hungría al minuto 87 logrando el rescate de un partido difícil.
JRGA