PARÍS.- Con goles de Zoltan Stieber y Adám Szalai, la selección de Hungría venció en su debut al conjunto austriaco por 2-0 en partido del Grupo F, realizado en el estadio de Burdeos.
A pesar del dominio austriaco, en la cancha el conjunto húngaro supo sacarle provecho a los pocos espacios que dio Austria durante el juego en un partido difícil y complicado donde el austriaco Aleksandar Dragovic saldría expulsado del juego. El primer gol llegó al 62 de acciones, por conducto de Adám Szalai venciendo a Robert Almer, poniendo al frente al conjunto húngaro y dando la sorpresa en el juego, corriendo los minutos y bajo la presión de la dura delantera de Austria, el juego en la media cancha se tornaba sucio por la faltas en el encuentro.
Para el 87, Zoltan Stieber, marcaría el segundo tanto para Hungría dando el campanazo venciendo a una selección que se consideraba favorita para este encuentro. Con este triunfo, Hungría regresa después de 40 años a la Eurocopa, dando la sorpresa en su debut con un gran triunfo.
JRGA