PARÍS.-Suecia e Irlanda empataron 1-1 en su debut en la Eurocopa, en un encuentro donde Zlatan Ibrahimovic se encargó de la jugada que rescató a la escuadra sueca de una sorpresa.
Partido con muchas emociones entre las selecciones de Irlanda y Suecia, desde el arranque del partido y con los reflectores siempre sobre Zlatan Ibrahimovic quien comandaba el ataque para hacer daño al marco de Darren Randolph de Irlanda. Los minutos pasaban y las emociones crecían en la cancha; Irlanda con oportunidades de gol que terminaban en suspiros.
A pesar de dominar en la cancha el conjunto de Suecia, no podía culminar una jugada clara de gol, con un Zlatan que por momentos se perdía en la cancha. De esta manera, finalizaron unos primeros 45 minutos muy movidos. Para la parte complementaria y apenas dando inicio, Irlanda sorprendía a propios y extraños, con un gol por conducto de Wes Hoolahan.
La presión de Suecia no se hizo esperar, tirándose al frente y buscando igualar en el marcador. Al minuto 71,un desborde por la banda de parte de Zlatan Ibrahimovic, filtró el balón al centro para que el defensa Ciaran Clark, en un garrafal error marcará de manera contundente en su arco venciendo a su portero Darren Randolph. Así terminó el encuentro, con repartición de puntos, pero ciertamente doloroso para la causa irlandesa.
JRGA