
PARÍS.- Con gol al minuto 88 de Eder, Italia consiguió un triunfo apretado ante Suecia en el estadio municipal, ambas selecciones disputaron un partido muy parejo y peleado en todo el terreno donde la figura de Zlatan Ibrahimovic quedó a deber.

crédito gettyimages
Suecia salió desde el minuto inicial en busca de su primera victoria ante una selección italiana muy complicada que desde su presentación demostró buena calidad en la cancha, los minutos corrieron y ambos conjuntos tenían llegadas de peligro.
Para la parte complementaria, Italia presionaba con aproximaciones filtrando balones al área chica de Suecia. La defensa trabajando tiempo extra se mostraba impenetrable en tanto que el arquero Andreas Isaksson, tuvo dos buenas intervenciones en el juego. Las acciones seguían, Zlatan Ibrahimovic junto con Sebastian Larsson, intentaron muy a su estilo presionar el marco de Buffon.

crédito gettyimages
En el minuto 88 de tiempo y casi para terminar el encuentro el conjunto italiano descifraría la difícil defensa de Suecia y así aprovechar marcando el único tanto del encuentro, Eder, vencería al portero Andreas Isaksson e Italia se ponía al frente en un partido parejo. En tiempo de compensación, Suecia se tiró al frente en busca del gol que les diera el empate pero la defensa Italia no permitió espacios y así el conjunto azzurri se levantaría con otro triunfo, asegurando su boleto a la siguiente fase de la Eurocopa 2016.
JRGA