PARÍS.- Con un dominio total de España ante Turquía, el cuadro ibérico ya está al frente 2-0 en los primeros 45 minutos de acción con goles de Álvaro Morata y Nolito. Y gradualmente se limpia el camino para terminar como líder del Grupo D y asegurar su pase a la ronda inmediata.
España con un juego muy agresivo domina el encuentro ante Turquía una selección que no ha podido salir y cada minuto se veía más desdibujada y sin orden, cometiendo muchos errores los cuales el cuadro ibérico aprovechó de manera contundente. Al 34 Álvaro Morata, abría el camino para España con un disparo potente, el arquero Volkan Babacan no llegaría nunca, para que tres minutos después al 37 Nolito aprovecharía el error del defensa y remataria cambiando el curso del balón y así ponerse arriba en el marcador 2-0 aprovechando el descontrol de los turcos.
Turquía con muy pocas llegadas de gol al marco de David De Gea, Arda Turan sin muchas posibilidades ante una defensa española bien plantada llegando al final de los primeros 45 minutos del primer lapso.
JRGA