PARÍS.- Un buen partido se ofreció este miércoles en la cancha del estadio Parque de los Príncipes, que terminó con empate entre las selecciones de Rumania y Suiza, a un gol.
Ambas selecciones ofrecieron su mejor esfuerzo en aras de alcanzar la victoria, que a ninguno de los participantes, favoreció. Sin embargo la primera parte resultó movida y dominada en algunos instantes por los helvéticos, que supieron abrir la cancha con Xherdan Shaquiri quien se acompañaba con Admir Mehmedi buscando penetrar la meta de rumano Ciprian Tatarusanu.
Pero, el marcador resultó favorable a los rumanos, que al minuto 18, vía penal, le pondría número a la casa, ejecutando Bogdan Stancu que dejó sin oportunidad alguna al portero Yann Sommer. Para la parte complementaria, Suiza se tiraba al frente más peligroso buscando emparejar las cosas. Aspiraba al triunfo en partido disputado y la oportunidad cristalizó en el 57 por intermediación de Admir Mehmedi quien vencería al cancerbero rumano Ciprian Tatarusanu.
El encuentro se había igualado y aunque el dominio de Suiza en la segunda parte fue extenso, al final ninguno de ambos equipos se hizo daño terminando así un buen partido del grupo A.
JRGA