PARÍS.- Suiza y Polonia abrirán las acciones este sábado cuando se dé el pitazo inicial de los octavos de final de la Eurocopa 2016, ambos conjuntos saltarán a la cancha, en busca del triunfo que los mantenga con vida en el torneo.
Partido complicado para Suiza, este sábado cuando enfrente a Polonia, un rival difícil y de buen fútbol, y es por eso que los helvéticos tendrán que recomponer su camino y no cometer errores en la parte baja de su cancha, los polacos cuentan con la peligrosidad de Robert Lewandoswki y Arkadiusz Milik que aprovecharán desde cualquier punto el disparo al arco.
El cuadro suizo tendrá mucho trabajo y si quiere continuar en el torneo habrá que corregir algunas cosas dentro de la cancha, en tanto que al ataque Xherdan Shaqiri y Admir Mehmedi se tirarán al frente para hacer todo lo posible y batir el marco polaco que les permita avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa 2016. El partido se llevará a cabo este sábado en el estadio Geoffrey Guichard a las 8:00 horas tiempo de México.
JRGA