Imagen: @evecjobs
- La hija del fundador de la manzanita, Eve Jobs, debutó en los Juegos Panamericanos con el equipo ecuestre de Estados Unidos
Vaya que el talento se lleva en la sangre, no importa la especialidad, así lo dejó claro Eve Jobs.
La hija del fundador y director general de Apple, Steve Jobs, debutó en los Juegos Panamericanos de Lima 2016 con una buena participación.
La joven de apenas 21 años ayudó a la delegación estadounidense a que terminaran con una buena puntuación en el primer día de competencias ecuestres.
Jobs terminó su primera participación en sexto lugar de cincuenta participantes, por lo que podrá luchar por una presea individual.
Eve Jobs demuestra su experiencia tras montar ponis desde los 6 años de edad
También te puede interesar: VIDEO: Maradona podría regresar a Dorados tras operación en Argentina
Y también está dentro de conseguir una medalla grupal con el equipo ecuestre de los Estados Unidos de América.
La heredera de la fortuna de uno de los hombres más ricos que ha visto el Planeta Tierra mostró su afición por los caballos desde que era una pequeña niña.
Es por eso que, sobre todo su madre, la apoyo para que cumpliera su sueño de dedicarse profesionalmente al deporte ecuestre.
«Tenía un poco de nervios por ser el primer día, sólo quería tener una buena actuación para mi equipo y para mí, y mi caballo saltó increíblemente. No puedo estar más feliz», comentó Eve.
«Es mi primera vez en los Juegos Panamericanos y en Perú; he tenido una muy buena semana, y espero que continúe», dijo Jobs.