
ALEMANIA.- Marco Fabian, elemento mexicano del Eintracht Frankfurt, sigue pasando un buen momento en la Bundesliga. En juego de la semana cuatro ante el Ingolstadt, contribuyó al triunfo de su conjunto con una asistencia y un centro para el segundo gol.
En términos generales, el Ingolstadt, fue más ofensivo y mantuvo la posesión del balón por más tiempo. Sin embargo, no pudo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron por lo que cayó 2-0.
Al minuto 45+2 del primer tiempo el defensa argentino, David Abraham abrió el marcador con la testa al aprovechar un centro al centro del área enviado por Marco Fabián. A cinco minutos de iniciada la segunda parte, con potente zurdazo el defensa alemán Bastian Oczipka aumentó a dos el marcador, tras un cobro de tiro libre del jalisciense que no pudieron rematar de cabeza pero quedó en el área que aprovechó el equipo visitante.
Marco Fabián repite en el cuadro inicial con una destacable participación levanta y la mano para seguir sumando minutos y llenarle el ojo a su entrenador croata Niko Kovac. De esta forma el Eintracht, logra su segunda victoria al hilo, se ubica en el cuarto puesto con nueve unidades. Por lo que corresponde el Ingolstadt, se quedó en la quinta casilla con sólo un punto.
jcrh