FMF abre investigación por riña de San Luis y Querétaro : Digitall Post
Deportes Aficionados invaden cancha Atlético San Luis contra Querétaro Investigación por riña

Tras riña entre aficionados de San Luis y Querétaro, FMF abre investigación

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 semanas

Tras riña entre aficionados de San Luis y Querétaro, FMF abre investigación

Imagen: @11inicial11

  • Un fin de semana que pasará a la historia como la fallida oportunidad de unir al futbol mexicano y que, en cambio, dejó una imagen de nuestra triste realidad

Tras lo sucedido en el partido entre Atlético San Luis contra Querétaro, la Federación Mexicana de Futbol abrió investigación por riña.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación por lo sucedido en el Estadio Alfonso Lastras.

Corrían los últimos minutos del encuentro entre las escuadras del San Luis y la de los Gallos Blancos, cuando una riña en la cabecera sur empezó.

La policía intentó detener las agresiones, pero la situación era tan fuerte que, cuando sacaban a los iniciadores de una bronca, otras más se iniciaban.

¿Podría haber veto para el Estadio de San Luis tras investigación por riña?

También te puede interesar: En el futbol mexicano sólo importan los intereses personales

La situación se salió de control cuando agredieron fuertemente a una aficionada de la porra visitante.

Más y más aficionados se unieron a la rabia de lo que se vivió este trágico fin de semana en el futbol mexicano y todo se salió de control.

El árbitro detuvo el partido antes de que la gente invadiera el terreno de juego, aunque esto no evitó que los aficionados se mezclaran con los jugadores.

Era impresionante ver a los jugadores profesionales tratando de separar a los aficionados que seguían con la trifulca en el campo que se convirtió en campo de guerra.

Tras lo sucedido, tendrá que aplicarse el protocolo necesario, según lo que dicte el reglamente de la Federación.

Pero podemos adelantar que muy seguramente vendrá un veto para el Alfonso Lastras, Estadio del equipo Atlético de San Luis.