Función de box con "JC" Chávez y varios campeones mundiales : Digitall Post
Box Consejo Mundial de Boxeo Humberto "Chiquita" González julio-cesar-chavez Quirino Ordaz sinaloa

Función de box con «JC» Chávez y varios campeones mundiales

Función de box con «JC» Chávez y varios campeones mundiales

 

* Apenas el mes pasado, las intensas lluvias que cayeron en Sinaloa, afectaron casi la mitad de la población,  dejando varias comunidades con inundaciones e incomunicadas
* El saldo fue de varias personas muertas, miles de viviendas inundadas en al menos seis municipios, más de 3,100 personas evacuadas de sus hogares, caminos anegados y canales desbordados

 

Luego de lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, a causa de las lluvias, el exboxeador mexicano Julio César Chávez organizará una exhibición en diciembre a beneficio de los afectados.

Las lluvias que perjudicaron a miles de personas en la ciudad sinaloense motivaron a algunos deportistas a solidarizarse, como el considerado mejor boxeador mexicano de la historia.

«Planeo hacer una exhibición, voy a invitar a varios campeones mundiales para que me acompañen en diciembre», comentó «JC», quien está en esta ciudad ucraniana para ser parte de la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fue el 20 de septiembre pasado cuando cayó una intensa lluvia que causó inundaciones en la ciudad, así como muertos y desaparecidos, lo que provocó la respuesta de la gente para apoyar a los damnificados.

«Voy a hablar con el gobernador Quirino Ordaz para tratar de hacer una función a beneficio de los afectados para diciembre, pronto daré la noticia y la fecha», agregó.

Humberto «Chiquita» González podría ser uno de los invitados por Julio César para ser parte de este evento a beneficio, en espera de que confirme a otros amigos y la fecha de la función.

Recordemos que el paso de la depresión tropical 19-E por las costas del golfo de California y océano Pacífico causó graves daños en los estados mexicanos de Sinaloa, Sonora y Baja California Sur.

Las fuertes precipitaciones convirtieron a calles y avenidas de Sinaloa en verdaderos ríos, por lo que decenas de vehículos fueron arrastrados por la corriente, generando escenas que se volvieron virales en las plataformas digitales.


Fue necesaria la evacuación de más de tres mil personas que instalaron en diferentes albergues.

La carretera México-Nogales, a la altura de San Miguel Zapotitlán, entre los límites de Sonora y Sinaloa fue cerrada en ambos carriles por la Policía Federal ante el colapso de un dren lo que provocó que el paso hacia Los Mochis, se quedara incomunicado por varias horas.

Información: e imagen: Notimex

También te puede interesar:
Messi, eres culpable de todo lo malo: Diego Maradona
Dorados recibirá donaciones en su estadio, para víctimas de las lluvias