
Imagen: AFP
- El Barcelona goleó 4-0 al Napoli, con todo y la ausencia de Messi quien no asistió al amistoso por una lesión de primer grado en el sóleo
Barcelona, sin su estrella Lionel Messi, goleó este sábado 4-0 al italiano Napoli con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez en partido amistoso.
El encuentro se realizó en el Michigan Stadium, en Estados Unidos, como un juego de preparación para las ligas europeas.
En el partido de ida el Barça había derrotado por 2-1 al conjunto italiano en Miami.
Los goles del campeón de la liga española fueron marcados por Suárez y los franceses Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé.
Todo ocurrió en el segundo tiempo, cuando el Barça despertó en el partido y al minuto 48 el ‘Pistolero’ Suárez abrió el marcador con un remate desde el centro del área que el arquero Alex Mert no pudo detener.
Siete minutos después fue el delantero Griezmann quien puso el segundo gol del Barça con un remate desde el centro del área.
También te puede interesar: Neymar listo para volver al PSG, pero el Barcelona busca su regreso
Apenas dos minutos más tarde, Suárez extendió la fiesta al marcar un cañonazo tras un pase del francés Dembelé.
El propio Dembelé fue el autor del cuarto gol con un zapatazo desde el centro del área tras un pase del holandés Frenkie de Jong.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1160346351215009794
Messi se quedó en Barcelona para recuperarse de una lesión de primer grado en el sóleo.
El Napoli no mostró ser el mejor rival para el Barcelona, por lo que esperan reponerse para volver a ser aquellos que pelearon hasta la última fecha la clasificación en los grupos de Champions League la temporada pasada.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1160357689303678976