MADRID, España.- El Villarreal, conjunto donde milita el mexicano Jonathan Dos Santos, dio la campanada de la jornada 34 de la Liga española, al derrotar por la mínima diferencia al Atlético de Madrid.
El gol de la victoria, cayó hasta el minuto 82, por conducto de Roberto Soriano, luego de que Filipe Luis perdiera el balón con Cédric Bakambu, quien llegó a línea de fondo y puso un servicio preciso para que el italiano venciera al arquero Jan Oblak.
Pese a que el cuadro colchonero dominó la primera mitad del encuentro, no pudo reflejar esto en el marcador. Especialmente por el desempeño de Andrés, guardameta del Submarino Amarillo, quien se hizo presente, en cada mano a mano presentado terminando por imponerse a los atacantes madrileños.
El resultado le da oxígeno al Villarreal ya que la victoria los coloca en el quinto lugar de la clasificación con 60 puntos, mientras el Atlético de Madrid se quedó en el tercer puesto con 68 unidades, con el riesgo de que Sevilla, que juega el jueves contra el Celta de Vigo, los empate en la puntuación.
jcrh