* La aficionada falleció a los 112 años, por lo que Chivas dedicó un bello mensaje en sus redes sociales agradeciendo la lealtad de doña Carmen Vega
En el fútbol podemos encontrarnos con historias de verdadero amor y fidelidad a la camiseta, pero ninguna como la historia de Carmen Vega, la aficionada más longeva de Chivas.
Doña Carmen nació al mismo tiempo que el club que adoraba, y murió siendo una de las aficionadas más fieles del equipo.
Este martes, la bella señora trascendió de este mundo, lo que provocó un impacto tremendo para el “Rebaño”, pues era muy conocida por los miembros del club.
Doña Carmen era la única aficionada que podía presumir de haber visto todos y cada uno de los títulos de las Chivas.
La mujer le entregó su corazón completo al equipo que apoyó durante toda su vida.
Tras el fallecimiento, las Chivas reconocieron a su seguidora en redes sociales, en donde se puede ver a Doña Carmen en compañía de Omar Bravo, uno de los jugadores más recordados del “Rebaño”.
“Naciste el mismo año que nuestro Club, lo defendiste durante 112 años y sabemos que desde el cielo nos seguirás apoyando. Descansa en paz, Doña Carmen, nuestra ChivaHermana más longeva”, mencionó Chivas en sus redes.
Carmen Vega vivía en la CDMX y antes de partir al más allá, en 2017 tuvo la alegría de ver coronado a su equipo, cuando Chivas derrotó a Tigres en el Torneo de Clausura.
Sin duda Carmen Vega será recordada por algunos fanáticos, las Chivas y el futbol mexicano para siempre.
Imagen: Facebook