Hija de Maradona enseña la retaguardia y los aficionados del Boca le agradecen : Digitall Post
Futbol diego armando maradona gianinna maradona instagram

Hija de Maradona enseña la retaguardia, y los aficionados del Boca le agradecen

Hija de Maradona enseña la retaguardia, y los aficionados del Boca le agradecen

 

* Giannina hija del astro argentino, Diego Armando Maradona sorprendió a toda la afición del Boca Junior con una candente foto de su trasero

 

“No aguantó pulgas”, dijo la hija de Diego Armando Maradona, Giannina, quien no soportó que los aficionados del Boca Junior se le fueran encima con una serie de improperios.

Todo comenzó luego de la victoria del River Plate ante el Boca Junior en la tan esperada final de la Copa Libertadores.

Luego de la derrota del Boca, Giannina se convirtió en una de las principales víctimas de los aficionados del River, quienes no perdieron oportunidad para burlarse de ella y de su equipo.

Sin embargo, la joven argentina contraatacó con una atrevida fotografía e Instagram.

 

El partido

Fue el domingo pasado cuando la final de la Copa Libertadores por fin se pudo disputar, esta vez en un escenario un tanto inesperado, el estadio Santiago Bernabéu en España.

En al clásico argentino, el River Plate se impuso ante un Boca Juniors (3-1) y aunque el partido no se llevó a cabo en Argentina, en las redes sociales se libró otra batalla tras conocerse al equipo ganador.

La épica victoria del River Plate vino acompañada de burlas y enfrentamientos entre los seguidores de ambos equipos, y como es bien sabido una de las aficionadas más famosas del Boca es la hija de “El Pelusa”.

Gianinna Maradona, una joven de 31 años no se aguantó las burlas y respondió con una peculiar fotografía.

“Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas (apodo despectivo de los aficionados de River)” señaló la exesposa del famoso delantero argentino Sergio Aguero.

 

 

Hincha de corazón del Boca Junior felicitó a los ganadores, pero no soportó que los aficionados del River Plate se le fueran encima luego del resultado de la Copa Libertadores 2018.

“Trato de contestarles a todos, pero no llego. Gracias a los campeones por escribirme con tan buena onda. De verdad. Mil millones de gracias. Entendieron a quién iba dirigida mi foto y eso es lo que importa. Fin de la cuestión”, finalizó.

 

 

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
La vendedora de pescado más bella del mundo
Con esto “cansaron al ganso” los mexicanos en 2018