Messi promete regresar la "orejona" a Barcelona : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: AFP

 

* El capitán del Barcelona, Lionel Messi, prometió “darlo todo” para regresar esa “copa ta linda” de vuelta al Camp Noa

 

El astro argentino Leo Messi demostró el miércoles con su recital ante el Lyon que quiere volver a llevar la ‘Champions’ a Barcelona.

Mientras tanto sigue manteniendo su particular carrera con la otra gran estrella del planeta Fútbol, Cristiano Ronaldo.

Con dos goles y una doble asistencia a Piqué y Dembelé en la goleada 5-1 al Lyon, Messi probó que quiere cumplir su promesa a los aficionados azulgranas:

“Vamos a darlo todo para que esa copa tan linda vuelva al Camp Nou”.

“Manita de D10s”, anuncia en primera plana el diario deportivo Mundo Deportivo.

Mientras que Sport titula en francés “Le plus grand (el más grande)” sobre una foto del delantero argentino cuya actuación metió al Barça en cuartos de final de la ‘Champions’ por 12º año consecutivo.

Y es que la ‘Pulga’ volvió a ser decisivo cuando su equipo más sufría con un 2-1 en el marcador, a un gol de una posible eliminación.

Su gol ajustado al palo tras sentar a dos defensas para poner el 3-1 dieron la tranquilidad a un Barça que en los últimos 15 minutos sentenció el encuentro y la clasificación.

Un nivel más

“Jugadores como Leo en el equipo te hacen tener un nivel más, y cuando los partidos están encallados, y tienes dudas como ha sido el caso de hoy, pues aparecen y te dan la tranquilidad necesaria para pasar eliminatorias”, decía el central Gerard Piqué tras el partido en zona mixta.

De paso, el astro luso se colocó como mejor goleador de la presente edición de la Liga de Campeones junto al polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski con 8 tantos, por delante de los 6 que tienen el serbio del Ajax Dusan Tadic y el maliense del Oporto Moussa Marega.

Messi también dobla a su gran competidor mundial, el luso Cristiano Ronaldo, que con el triplete que dejó fuera de la ‘Champions’ al Atlético de Madrid, lleva cuatro tantos en esta edición del torneo continental.

La estrella portuguesa sigue siendo el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones con 124 dianas en 160 partidos, pero Messi con sus 108 goles en 131 encuentros no renuncia al desafío de alcanzar al luso

“Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles”, reconocía el miércoles el capitán azulgrana, que sólo tardó un día en contestar a la exhibición del portugués con otra de igual altura.

 

Imagen: AFP

Por: AFP