* Asegura que fue su padre quien sacrificó a la mujer.
Shiva N’Zigou es un exfutbolista nacido en Gabón que, luego de hacer unas espeluznantes declaraciones, está en boca de todos en el mundo del deporte.
El exdelantero decidió entrar a la iglesia evangélica tras colgar los botines , lo que lo ha hecho revelar oscuros secretos de su pasado. El más perturbador tiene que ver con la vida de su madre…
Falso récord
N’Zigou es reconocido por un logro futbolístico que realizó al comienzo de su carrera, al anotar un gol en la Copa Africana a la edad de 16 años, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar un tanto en tal competencia, o al menos eso creíamos.
Resulta que entre las confesiones del gabonés señaló que cuando él y su familia viajó a Francia mintió sobre su edad, por lo que en aquel momento no tenía 16 años, sino 21, por lo que todo resultó ser una mentira infame.
Familiares «cercanos»
Otro de los secretos revelados por N’Zigou fue mucho más subido de tono, pues declaró que mantuvo relaciones incestuosas con un par de sus familiares, además de una relación homosexual con un amigo.
«Tuve relaciones (sexuales) con mi tía. Estas relaciones se dieron de nuevo con mi hermana. Me acosté con mi hermana», señaló.
Honrarás al futbol sobre todas las cosas
La revelación más espeluznante del exdelantero fue al señalar que su madre fue sacrificada en un ritual para hacer que su carrera tuviera un ascenso triunfal. Según dijo, la culpa fue de su padre, quien quería que el espíritu de su mujer ayudara a Shiva a tener éxito.
«Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística», explicó el retirado deportista.
Las confesiones de N’Zigou se difundieron en YouTube y luego Freddhy Koula, periodista de Gabón, compartió la noticia en Twitter.
Grand espoir #gabon-ais et du @FCNantes aux début des années 2000, Shiva Nzigou avoue dans une vidéo (confession):
Avoir réduit son âge de 5 ans
Avoir couché avec des hommes et sa soeur
Sacrifié sa mère, pour qu’il réussisse dans le #footCombien en sont passé par là?#Afrique pic.twitter.com/9G4ceSekZW
— Freddhy Koula (@FreddhyKoula) 16 de agosto de 2018
¿Sirvió de algo?
Si hacemos un recuento final, haya sido por el sacrificio de su madre o no, Shiva N’Zigou tuvo una buena, aunque discreta, carrera futbolística.
Según el sitio Transfermrkt, el exdelantero estuvo en activo desde el 2001 al 2016, siendo su estadía en el club francés Stade Rennais la cúspide de su carrera. Además, jugó 21 encuentros con la Selección Nacional de Gabón, en los que anotó 5 goles.
Imagen: Pxhere
También te puede interesar:
Piden a Yunes que pague los 52 mdp que debe a empresarios
VIDEO: Regresa al basquet tras destrozarse el tobillo en un partido