El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido este viernes por golpear y herir a una prostituta en un hotel de Fráncfort, una semana después de un primer arresto en España, declaró a la AFP la policía alemana.
«Jan Ullrich fue detenido de madrugada», declaró una portavoz de la policía de Fráncfort, precisando que el ganador del Tour de Francia en 1997 estaba «bajo los efectos del alcohol y de las drogas» en el momento de su arresto.
El exdeportista comparecerá esta misma tarde ante un juez, precisó la misma fuente.
Ullrich, de 44 años, pasó la noche con una prostituta antes de pelearse con ella y herirla. La mujer necesitó «atención médica», precisó la policía.
Las circunstancias exactas de la pelea están siendo investigadas.
El exciclista acababa de regresar el jueves de la isla española de Mallorca, donde reside, para empezar un tratamiento de su adicción al alcohol y las drogas.
El viernes pasado había sido detenido por la policía española por haberse metido por la fuerza en casa de su vecino, el actor y director alemán Til Schweiger, y haber provocado una pelea en su jardín.
Tras su liberación, declaró que quería empezar una cura de desintoxicación que le permitiría, entre otras cosas, volver a ver a sus tres hijos que están bajo custodia de la madre desde la separación de la pareja a finales de 2017.
Información e imagen: AFP
También te puede interesar:
“Vengo a demostrar quien soy” dijo Courtois en el Real Madrid
El fisco español rebaja la multa de Cristiano Ronaldo por fraude