Gol de “Guti” no fue suficiente, PSV queda fuera de la Copa de Holanda : Digitall Post
Deportes Copa de Holanda Erick Gutiérrez Futbol Guti psv

Gol de “Guti” no fue suficiente, PSV queda fuera de la Copa de Holanda

Gol de “Guti” no fue suficiente, PSV queda fuera de la Copa de Holanda

 

*El mexicano Erick Gutiérrez fue titular durante todo el partido, pese a su anotación el PSV quedó eliminado de la Copa de Holanda

 

Pese a la anotación del mexicano Erick Gutiérrez, PSV Eindhoven perdió como local 3-2 contra el RKC Waalwijk de la segunda división y quedó eliminado de la Copa de Holanda.

Para este partido, el entrenador Mark Van Bommel colocó a sus suplentes de arranque, por lo que Hirving Lozano permaneció en el banquillo e ingresó en tiempo extra y “Guti” fue titular durante todo el partido.

A los 25 segundos, Erick marcó el primer gol para los granjeros con disparo de pierna derecha, tras asistencia de Cody Gakpo, pero al 29’, el defensa central visitante, Ingo van Weert emparejó el marcador 1-1.

 


En el segundo tiempo, un gol del brasileño Mauro Junior al 76’, le devolvió la ventaja a los locales, pero cuando los granjeros ya saboreaban el pase a la siguiente ronda, Darren Maatsen al 90+1’, mandó el partido al alargue.

En el 98’, Van Bommel envió al “Chucky” Lozano al campo con el objetivo de resolver el partido, pero al 109’ los visitantes resolvieron el partido con otra anotación de Maatsen y sentenciaron la eliminación del conjunto local.

Tras este fracaso, PSV deberá enfocarse en la Liga. Donde marchan invictos con 10 victorias de 10 partidos, ya que en Champions League ocupan el último lugar del Grupo B con un punto de nueve posibles.

Alineaciones:

PSV.- Eloy Room, Dirk Abels, Trent Sainsbury (Armando Obispo, 100’), Nicolas Isimat-Mirin, Aziz Behich, Bart Ramselaar (Donyell Malen, 63’), Erick Gutiérrez, Dante Rigo, Mauro Júnior (Hirving Lozano, 98’), Cody Gakpo (Ramon Pascal Lundqvist, 67’) y Matthias Verreth. DT. Mark van Bommel.

Waalwijk.- Etienne Vaessen, Jurien Gaari, Ingo van Weert, Henrico Drost, Paul Quasten, Nikki Baggerman, Kevin Vermeulen (Hans Mulder, 101’), Emil Hansson (Anas Tahiri, 73’), Dylan Seys (Said Bakari, 81’), Jari Koenraad (Ezra Walian, 81’) y Darren Maatsen. DT. Fred Grim.

Información: Notimex   Imagen: Twitter

Te puede interesar:
Eagles de Filadelfia adquiere a Golden Tate como su receptor
¡Toros vs luchadores! Así la tauromaquia oriental