BRASIL.- Emocionante carrera se dio este domingo cuando nuevamente el piloto inglés Lewis Hamilton, se llevó la competencia bajo lluvia y con muchas banderas rojas, superando a su compañero de equipo Nico Rosberg y llevándose su segundo triunfo consecutivo.
Completando las 71 vueltas el inglés se colocó en una posición por la pelea del campeonato que se disputará en dos semanas en el cierre de la temporada de la Fórmula Uno; en Yas Marina, una carrera accidentada y llena de banderas y abucheos por los aficionados brasileños para Hamilton, que a pesar de todo superó con una magnífica actuación a Nico Rosberg quien entró en segundo lugar.
En la tercera posición, la pelea también fue muy fuerte entre Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, que al final fue para Red Bull pero la buena actuación del mexicano fue excelente en una competencia muy loca desde el inicio de la misma.
En tanto, que Esteban Gutiérrez llegó en el lugar 17, en la última competencia se verá quién de los dos pilotos de Mercedes será el campeón de la Fórmula Uno donde las emociones serán muy intensas debido a la rivalidad entre ambos pilotos.
JRGA