SAO PAULO, BRASIL.- Los pilotos de Fórmula Uno, saben cómo manejar la presión. Viven con ella a lo largo de seis meses y por tal motivo, Nico Rosberg de la escudería Mercedes, no siente un mayor compromiso de la normal, pese a que un triunfo en el GP de Brasil, podría darle su primer título del mundo.
Claro, si su compañero el británico Lewis Hamilton, no dispone de otra cosa…
Durante conferencia de prensa, el volante alemán, recordó la «gran rivalidad» que mantiene con su compañero de equipo Lewis Hamilton, tres veces campeón mundial, las dos últimas en 2014 y 2015, y con quien lucha de manera directa por el título de 2016. En ella, contrario a lo que pudiera pensarse, existe mucho respeto ya que al final del día, se trabaja por el bien del equipo.
Nos tenemos respeto desde los 13 años. Ese respeto aún está, hay altos y bajos, a veces momentos más fáciles y otros más difíciles», recalcó.
Faltando dos carreras para que termine la actual campaña, Rosberg se mantiene al frente de la clasificación. La diferencia entre ambos pilotos es de 19 puntos y como ya dijimos, si el domingo Nico se lleva la victoria, pasará a ser campeón del mundo, igualando lo que el la década de los 80 hizo su padre, Keke.
jcrh