ESPAÑA.- Hace un rato que el Granada se halla jugando en el filo de la navaja, coquetea con el descenso y en el cierre de actividades de la jornada 32 de la Liga Española, no tuvo la menor oportunidad frente al Celta de Vigo, que le aplicó un severo revés de 3-0.
Los goles fueron obra de Jozabed, Marcelo Díaz y Claudio Beavue, por tanto las posibilidades del equipo se han visto deterioradas. Este encuentro puso término a las actividades de la jornada 32, Celta arribó al estadio de los Cármenes pensando en el triunfo y lo consiguió. Y así fue el Celta de Vigo hundió más en el descenso al Granada, corriendo el minuto 23 de la primera parte del juego, Jozabed marcaría el tanto que adelantaba al conjunto visitante dejando al portero mexicano Guillermo Ochoa sin oportunidad ante el potente disparo, para irse al descanso con la ventaja en el partido.
Para la parte complementaria el Granada daba la lucha y apretaba en el partido pero el Celta de Vigo se encontraba bien plantado en la cancha, a pesar de ir abajo una notable y destacada actuación del cancerbero azteca Guillermo Ochoa se notaba en la cancha. Celta de Vigo apretó y consiguió una falta en las afueras del área, la cual seria bien aprovechada por los visitantes, al 73 Marcelo Díaz de tiro libre marcaba el segundo para el Celta, para que tres minutos después llegara Claudio Beauvue y lograra el tercer gol para los visitantes y con esto poner a los locales en serios problemas.
Un resultado devastador para el Granada en su lucha por no descender en España, en tanto que Guillermo Ochoa tuvo una tarde complicada con su equipo, para la jornada 33 el Granada tendrá una tarea muy difícil al enfrentar al Sevilla. Mientras que la afición presente en el estadio de los Cármenes apoyando a su equipo hasta el final.
JRGA