GUADALAJARA.- Será hasta el viernes próximo cuando se defina si el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza, estará listo para participar con su equipo Atlas en el “clásico tapatío” frente al Guadalajara.
José Guadalupe Cruz, técnico de la “furia rojinegra”, explicó que el atacante sudamericano salió un poco lastimado, por lo que se utilizó hielo en la parte afectada, tras el entrenamiento del pasado lunes. “Matías hizo un gran esfuerzo en Puebla, porque si había un partido en donde se quería mostrar, era ese. Ha estado disminuido de su tobillo, y en consecuencia se le carga más trabajo al gemelo de la pierna”, apuntó.
Pese a que reconoció que no es situación de gravedad, deben esperar cuál es su evolución para saber si podrá ser tomado en cuenta para dicho encuentro ante Chivas. “Hay que esperar al viernes, hay varios días para que se recupere, pero un jugador no es un equipo, tengo más por considerar y que trabajan por una oportunidad”, sentenció “Profe” Cruz. Atlas y Guadalajara se verán las caras el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Notimex/JRGA