Iker Casillas rechaza que se vaya a retirar del futbol tras sufrir un infarto : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes deportes Futbol iker-casillas

Casillas rechaza que se vaya a retirar del futbol tras sufrir un infarto

AFP<

Por: AFP

hace 2 meses

Casillas rechaza que se vaya a retirar del futbol tras sufrir un infarto

Imagen: AFP

  • Iker Casillas, exportero del Real Madrid, fue hospitalizado y operado de urgencia el 1 de mayo, tras sufrir un infarto en el entrenamiento

El portero del Oporto Iker Casillas afirmó que va “muy bien” tras el infarto que sufrió a principios de mayo, y rechazó hablar de colgar los guantes.

Ello tras unas declaraciones del presidente del club luso, dejando entrever una eventual retirada.

“Buenas a [email protected]: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento”, publicó Casillas en Twitter.

El exportero del Real Madrid salía así al paso de las especulaciones.

Después que el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto Da Costa, declarara al diario deportivo O Jogo, que Casillas tenía las puertas abiertas del club con otras funciones aunque colgara los guantes.

Dejando entrever una eventual retirada.

Te puede interesar: Infarto en entrenamiento tiene a Iker Casillas hospitalizado

“Es nuestro deseo. Casillas tiene todavía un año de contrato y queremos que se quede dentro de la estructura del Oporto, y no sólo un año”, dijo Pinto da Costa.

“Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”, concluyó el mensaje del guardameta del Oporto este viernes.

El exportero del Real Madrid y de la selección española fue hospitalizado y operado de urgencia el 1 de mayo, tras sufrir un infarto en el entrenamiento.

Salió del hospital cinco días más tarde reconociendo que su futuro como deportista profesional es incierto.

“Será un reposo de un par de semanas, incluso un par de meses, no sé, la verdad es que me da igual”, dijo Casillas al salir del hospital, añadiendo que “no sé qué será del futuro, lo importante es estar aquí”.