* La prensa española ha publicado que su deseo es regresar a España
* James coincidió con Zidane durante una temporada y media, sin llegar a imponerse como titular indiscutible
El colombiano James Rodríguez señaló que no tuvo «problemas» con Zinedine Zidane, de vuelta al banquillo blanco, cuando le preguntaron en una entrevista con la revista Kicker por un posible regreso al Real Madrid cuando finalice su cesión al Bayern Múnich.
«Nadie puede prever el futuro», dijo James, autor de un triplete el domingo ante el Maguncia (6-0) en la Bundesliga, dejando todas las puertas abiertas para la próxima temporada.
El mediapunta colombiano llegó al gigante alemán al principio de la pasada temporada, cedido por el Real Madrid con una opción de compra (42 millones de euros). La prensa española ha publicado que su deseo es regresar a España.
«No tuve problemas con Zidane y tengo una muy buena relación con Niko Kovac (entrenador del Bayern). En el plano humano es increíble, con él podemos ganar títulos», dijo, despejando además los rumores sobre su mala relación con su actual técnico.
James coincidió con Zidane durante una temporada y media, sin llegar a imponerse como titular indiscutible, lo que provocó su salida en 2017.
Tras su triplete del domingo, el presidente del Bayern Uli Hoeness dejó entender que la opinión de Kovac, con el que James tampoco es titular fijo, sería determinante en la decisión de adquirir o no los derechos de James.
«Tenemos que decidir al final, teniendo en cuenta todos los datos, en conjunto es un jugador formidable, pero el entrenador debe decirnos lo que quiere», señaló.
Imagen: Especial