MADRID.- Jan Oblak arquero del equipo del Atlético de Madrid, causó baja del equipo debido a una lesión en el hombro izquierdo. Se someterá a una intervención quirúrgica permaneciendo inactivo por cuatro meses sin acción.
«Jan Oblak se ha sometido a pruebas radiológicas y a una resonancia magnética en Fremap Majadahonda que han confirmado que sufre ‘una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación’ que se produjo en El Madrigal.
Tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días», dice el parte médico. De tres a cuatro meses podría estar fuera de toda actividad, el portero del cuadro colchonero Jan Oblak perdiéndose gran parte de la Liga española.
Ahora el Cholo tiene dos buenas opciones para cubrir el marco: Miguel Ángel Moya o André Moreira, dos buenos porteros que podrían ver acción como titulares debido a la lesión de Oblak, la moneda está en el aire, cualquiera de los dos podría saltar este sábado ante las Palmas.
JRGA