¿Cómo fue el robo a jugadores de Chivas previo a la Copa MX? : Digitall Post
Deportes chivas copa mx correcaminos

Jugadores de Chivas sufren robo en hotel previo al juego de Copa MX contra Correcaminos

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

Jugadores de Chivas sufren robo en hotel previo al juego de Copa MX contra Correcaminos

Imagen: @Chivas

  • Aún no comienza el partido contra Correcaminos, correspondiente a la Copa MX, y las Chivas de Guadalajara ya tienen malas noticias

Vaya semana para los jugadores de las Chivas, tras ser goleados en el Clásico Nacional, muchos pensaron que sus problemas habían acabado.

Pero la realidad es otra, pues unos cuantos días después del descalabro, sufren otra mala noticia, que nada tiene que ver con lo deportivo.

Resulta que el Rebaño llegó a un hotel en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para la concentración previo al juego de la Copa MX contra Correcaminos.



Sin embargo, la sorpresa se la llevaron algunos jugadores después de desayunar este martes y ver que algunas de sus pertenencias no estaban en donde ellos las dejaron.

Relojes, dinero en efectivo y documentos personales son robados a jugadores de Chivas

También te puede interesar: VIDEO: El mundo del deporte se rinde ante el Príncipe de la Canción

Alexis Vega, Alan Cervantes, Oribe Peralta y Eduardo López fueron los jugadores que reportaron algunas pertenencias perdidas.

Entre las cuales estaban un par de relojes, uno de 700 mil y otro de 500 mil pesos.



Además de dinero en efectivo que los futbolistas guardaban y hasta documentos personales, por lo que la cosa puede ser aún más difícil.

Así lo dieron a conocer medios deportivos de la zona.

“Durante la hora del desayuno, en el hotel donde están hospedados previo al partido ante Correcaminos 1 reloj de 700 mil pesos y otro más de 500 mil es lo que se menciona que se ha extraviado. Además de dinero en efectivo”

Comentó Arantxa Garza, reportera de Multimedios Deportes. 

Aún no se conoce quiénes fueron los culpables de este robo, aunque todo apunta a que alguien ajeno al hotel fue el culpable del robo.