Leverkusen asume reto con Korkut y el Chicharito | Digitall Post : Digitall Post
Deportes alcanzar bayer leverkusen bremen bundesliga compromiso debut fecha-24 nuevo-tecnico tayfun-korkut triunfo

Leverkusen asume reto con Korkut y el Chicharito

Leverkusen asume reto con Korkut y el Chicharito

LEVERKUSEN.- Werder Bremen, rival en turno -fecha 24 de la Bundesliga- y el Baker Leverkusen junto con su nuevo entrenador Tayfun Korkut asumen el reto en pos del triunfo que no se produce desde hace tres fechas. El último se produjo ante el Ausburg, por 3-1.

Con nivel profesional en el Hannover 96 y el Kaiserlautern además de la selección de Turquía como ayudante de Abdullah Avci, tiene la oportunidad de posicionarse entre los técnicos de referencia del fútbol teutón. Jugó para Real Sociedad y el Espanyol, en su etapa con el Sebastián sus inquietudes fueron en aumento.

El nuevo preparador del Bayer Leverkusen se ha caracterizado siempre, desde que comenzó sus prácticas en uno de los equipos juveniles de la Real, en el rigor táctico que quiere dar a sus equipos. Es capaz de invertir las horas que hagan falta para preparar los entrenamientos y partidos, con el objetivo de que nada de lo que esté en su mano falle.



A Tayfun le gusta que sus jugadores estén perfectamente ubicados en defensa, sin hacer ninguna concesión al rival, presionando arriba para tener el balón lo antes posible y, con él, tener el control del juego y buscar la velocidad por las bandas para llegar al área rival.

El objetivo del Bayer de Javier Chicharito con el ex realista al mando será competir siempre durante los 90 minutos, ya que no perdona que ningún jugador baje la guardia, ya sea por ir por delante en el marcador o por haber perdido opciones de triunfo. Su carácter le lleva a asegurar la máxima entrega, con indiferencia del resultado que se dé. Lo más importante es ganar, pero lo que no perdonará será no darlo todo en el camino a ese objetivo.

Los retos más inmediatos serán alcanzar posiciones de Europa League en la Bundesliga como mínimo e intentar el milagro de voltear la eliminatoria de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón tras el 2-4, una situación que se antoja casi imposible. Pero por empeño no quedará.

Bayer ocupa el puesto 10 con 30 unidades y es natural con el nuevo técnico al mando modifiquen su nivel de juego que muchas ocasiones tuvieron el triunfo en sus manos y dejaron escapar. El juego de este viernes, será diferente y bajo un nuevo enfoque.



r3