Imagen: @lewishamilton
- Lewis Hamilton se lleva nuevamente la gloria en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se perfila para ganar el campeonato de la Fórmula 1
Hay algunos a los que les viene bien repetir, como al británico Lewis Hamilton que se lleva nuevamente el Gran Premio de México.
Así como lo hizo hace un par de años, Hamilton fue amo y líder del Gran Premio de México que, cabe destacar, también corrió con un poco de suerte.
Pues la Escudería Ferrari la pasó mal en los pits, donde Charles Leclerc perdió más de un minuto, situación que Lewis aprovechó para liderear toda la carrera.
¡MALA PARADA DE LECLERC!#F1xFOX duidas en el staff de Ferrari y 6.2 segundos duró la entrada a pits del monegasco pic.twitter.com/uuy7YqoO9e
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 27, 2019
Con esta victoria, el británico llegó a 363 puntos y podría declararse campeón de la Fórmula 1 en el siguiente Gran Premio de Estados Unidos.
Lewis Hamilton se lleva el GP de México y se separa 74 puntos del segundo lugar
También te puede interesar: Tacos al pastor causan diarrea en pilotos de Fórmula 1
Sebastián Vettel, quien no tuvo problemas en los pits como su compañero, se llevó la segunda posición del Gran Premio de México con 18 puntos, 7 menos que los 25 de Lewis.
El finlandés Valtteri Bottas subió al podio en la tercera posición con 15 unidades.
¡REVIVE LA LARGADA!#F1xFOX Vuelve a disfrutar el emocionante arranque del Gran Premio de México en el que Max Verstappen y Lewis Hamilton tuvieron un contacto que terminó con malos dividendos para el de Red Bull pic.twitter.com/wG2IxbDIBd
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 27, 2019
Quien se vio mejor que los anteriores GP´s en México, fue «Checo» Pérez, quien hizo una carrera impecable y luchó durante la misma por la sexta y séptima posición.
Al final, Pérez no logró quitarle la sexta posición a Max Verstappen y se quedó en la posición número 7 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Con 34 años de edad, Lewis Hamilton está cerca de ser el Campeón de la Fórmula 1 nuevamente y el Gran Premio de México nos dejó momentos emocionantes, así como peculiares, como los tacos al pastor.