QUITO, ECUADOR.- Los Pumas de la UNAM, cayeron 2-1 ante el Independiente del Valle, en juego de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, celebrado en Quito, Ecuador. Las anotaciones de la victoria, fueron obra de José Angulo.
El primer tanto llegó a los 42 minutos, cuando Junior Sornoza, lanzó un preciso pase al corazón del área de Pumas, donde Angulo controló el balón y remató al centro del arco defendido por Alejandro Palacios.
El mismo Angulo consiguió el segundo gol a los 54 minutos, con un golpe de cabeza en medio de dos defensores. El balón se coló por la parte baja de la valla visitante.
Sin embargo y de manera paradójica, los Pumas lograron por medio del ecuatoriano Fidel Martínez, un gol que en calidad de visitante, es prácticamente oro molido, con miras al juego de vuelta a celebrarse la próxima semana, en la Ciudad de México.
Debemos señalar, que el Independiente del Valle se ha constituido en la sorpresa de este certamen por ser un equipo joven, relativamente pequeño y sin mayor hinchada, que ya dejó en el camino al último campeón de la Copa Libertadores, River Plate de Argentina.
jcrh