Imagen: @fifawomensworldcup
- Megan Rapinoe, mujer de los Estados Unidos que dijo que no iría a la p… Casa Blanca, se enfrentará a Inglaterra
La capitana y mediocampista de los Estados Unidos, Megan Rapinoe, está cada vez más cerca de cumplir su objetivo.
Rapinoe acaparó los medios hace algunos ayeres, cuando, en una entrevista, dijo que no iría a la «p… Casa Blanca» si es que ganaran el Mundial Femenil.
Como era de esperarse, Donald Trump le contestó a través de las redes sociales a la capitana del equipo yankee.
Entre que él no las había invitado aún y que todavía les hacía falta ganar el campeonato, Trump hizo de las suyas, fiel a su costumbre.
La cosa es que los Estados Unidos y Megan están cada vez más cerca del objetivo, ya que eliminaron al anfitrión Francia, en los cuartos de final.
Estados Unidos a la semifinal
También te puede interesar: «Abogado de Joao Maleck ofrece 3 MDP a familiares de víctimas del choque»
Tras un difícil partido frente a las francesas, las estadounidenses se llevaron la victoria con un 2 a 1 que dejó cabizbajo a media Francia.
Ahora, EUA se medirá frente a Inglaterra, quienes dejaron en el camino a Noruega con un contundente tres goles contra cero.
La otra semifinal será entre los Países Bajos que dejaron fuera a uno de los equipos favoritos en este Mundial Femenil, Italia; contra Suecia.
La Selección Femenil de Suecia cortó el camino de Alemania con un 2 a 1.
Con esto, las semifinales quedaron listas y, sin duda, las grandes favoritas a ganar la competición son las estadounidenses y el poderío que impregna su capitana al resto de la escuadra.