Los futbolistas que no estarán en la Liga MX en el Clausura 2020 : Digitall Post
Deportes Carlos Salcido Clausura 2020 mls

Los futbolistas que no estarán en la Liga MX en el Clausura 2020

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 6 meses

Los futbolistas que no estarán en la Liga MX en el Clausura 2020

Imagen: @SoyDuffel

  • Algunos futbolistas cambiaron de equipo e incluso de liga, mientras que otros decidieron retirarse, es por eso que no los veremos en el Clausura 2020

El torneo de futbol mexicano Clausura 2020 inicia el 10 de enero y estos son los futbolistas que ya no veremos en la Liga MX. 

Carlos Salcido. 

Tras una carrera con éxitos nacionales e internacionales, el defensa mexicano decidió colgar los botines a la edad de 39 años, al anunciarse la desafiliación del equipo de Veracruz. 

Alan Pulido.

Uno de los casos más sonados al terminar el pasado Apertura 2019, fue el del campeón de goleo Alan Pulido, quien en rueda de prensa aseguró haberlo ganado todo con Chivas, por lo que quería buscar nuevos retos.

Es por eso que el delantero mexicano firmó contrato con el Kansas City de la Major League Soccer (MLS), quienes tuvieron que desembolsar cerca de 10 millones de dólares, de acuerdo a Transfer Market.

La mayoría de los futbolistas se van a la MLS

Lucas Cavallini. 

El delantero canadiense dejó a los camoteros de Puebla para regresar a su país natal con el Vancouver Whitecaps de la MLS, por 6 millones de dólares. El delantero anotó 21 goles en 81 partidos con el equipo de la Franja. 

Lucas Zelarayán.

El mediocampista argentino dejó a Tigres para irse también a la MLS, con el equipo de Columbus Crew, quienes pagaron 8.7 millones de dólares por el futbolista. La salida se hizo oficial a través de las redes sociales del club felino.

Jeison Angulo. 

La poca actividad del futbolista colombiano con los Pumas de la UNAM hizo que el jugador regresara con el Junior Barranquilla de su país natal, tras terminar el contrato de préstamo que tenía con los de CU.

Edgar Méndez. 

El futbolista español que se hiciera famoso en redes sociales por tomar el transporte público de la Ciudad de México durante su estadía en Cruz Azul terminó contrato y, aunque aún no consigue equipo, la directiva celeste hizo saber que no seguirá ni en La Noria ni en la Liga MX.

Andrés Andrade. 

El mediocampista colombiano regresa a su país natal para ser dirigido por Juan Carlos Osorio en el Atlético Nacional. Andrade no se presentó a la pretemporada con el Atlas. Más tarde el equipo colombiano confirmaría su fichaje a través de redes sociales.

View this post on Instagram

Entrenamiento con el ame!!

A post shared by Andres Andrade (@rifleandrade) on