“Magic” Johnson renuncia a la presidencia de Los Ángeles Lakers : Digitall Post
Deportes lakers lebron-james Magic Johnson nba

“Magic” Johnson renuncia a la presidencia de Los Ángeles Lakers

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 año

“Magic” Johnson renuncia a la presidencia de Los Ángeles Lakers

* La noticia sorprendió a todos dentro de Los Ángeles y la NBA
*Magic se caracterizó por ser un líder dentro y fuera de la cancha

El martes por la noche, Earvin “Magic” Johnson renunció a su cargo de Presidente de los LA Lakers.

Johnson es de los mejores jugadores de baloncesto en la historia del deporte, siempre carismático y con actitud de líder.

Sin embargo, dejó mostrar poca profesionalidad al dar el anuncio en una rueda de prensa previo al último partido de Los Lakers antes de los playoffs.

“Magic” no anunció su renuncia a la dueña del equipo, Jeanie Buss

“No pude verla y decirle, así que tuve que hacerlo de esta manera porque nos amamos mucho.”, comentó Earvin en una conferencia de prensa de más de una hora.

Johnson dijo sentirse “no libre”. Temía que cualquier cosa que cualquier cosa que dijera fuera usada en su contra, desde felicitar a un jugador, o simplemente dar su opinión acerca de un juego o algún movimiento.

Momentos después de dar su conferencia de prensa, “Magic” confesó que no había comunicado su decisión a la dueña por miedo a que ella lo convenciera de quedarse.

Aunque la realidad es que la estrella del baloncesto no se sentía ya cómodo en el puesto de presidente de un equipo tan mediático.

Si bien Johnson nunca tuvo problemas con los medios, sino al contrario (incluso hay un premio con su nombre para el jugador que mejor se lleve con la prensa), la presión de ser presidente va más allá de sólo llevarse bien con la prensa.

LeBron James sorprendido por la noticia

El jugador que se encuentra lesionado, se mostró sorprendido por la noticia de “Magic”· Johnson; sin embargo, dio su total apoyo a Jeanie Buss para seguir con los planes que estaban en marcha.

Imagen: Captura