
Imagen: @yosoy8a
- El arquero y capitán del Tri en esta Copa Oro 2019 comentó que uno de los sacrificios que hizo fue ser papá y no poder estar con su hija
Memo Ochoa, el portero número uno de la Selección Mexicana de Futbol, y capitán en la Copa Oro, se mostró contento por participar en esta edición 2019.
https://www.instagram.com/p/ByYbdgTCaik/
Mientras la lista de jugadores que desertaron acudir al llamado del nuevo estratega del Tri es larga, la lista de quienes ven a la Selección como un privilegio es poco más corta.
Hay ídolos del futbol mexicano ya retirados que hablan de un llamado a la Selección de Futbol como lo más preciado que ellos podrían tener en aquellos tiempos.
Que fueras convocado al Tri era casi casi que te llamaran al cielo a comer con los dioses y ángeles.
Aquel que era llamado dejaba todo lo que tuviera planeado para esas fechas con tal de vestir la playera nacional y representar a su país.
Los tiempos cambian en la Selección
Sin embargo, como en la historia de nuestra querida humanidad, todo tiende a cambiar con el paso del tiempo, o mejor dicho, todo se transforma.
Ahora, tenemos que los futbolistas mexicanos que juegan en Europa se la piensan dos veces para venir a jugar una Copa en la zona que le toca competir a México.
Y podrán decir algunos que los entienden porque muchas veces sólo se vienen a exponer a una lesión al competir en un nivel de futbol que es más aguerrido que pensado.
Memo Ochoa siempre dice que sí al Tri
También te puede interesar: «Héctor Herrera podría no jugar con el Tri en la era Martino»
https://www.instagram.com/p/By_xTtJAMzk/
Pero el portero y capitán actual de la Selección dejó las cosas claras.
«Primero que todo, para mí es un honor poder representar a mi país y un honor poder utilizar la banda de capitán», comenzó Guillermo
«Lo cual es una gran responsabilidad y especialmente en una Selección como la Mexicana”, comentó Ochoa.
«Es un momento maravilloso porque es la recompensa para todo el esfuerzo que haces. Hay muchas cosas que no se ven», dijo el mexicano.
«Pasas mucho tiempo en un hotel. Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días», tiró la indirecta el portero.
https://www.facebook.com/159895167381641/photos/rpp.159895167381641/2183639615007176/?type=3&theater
«Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena», aseguró en una entrevista el cancerbero.
https://twitter.com/GoldCup/status/1142644674903072768