
Imagen: AFP
- En el juego, Raúl Jiménez puso en ventaja al equipo mexicano al minuto 44; Brian Ruiz igualó por la escuadra costarricense con un penalti al 50
- El cobro de Keysher Fuller fue atajado por Guillermo Ochoa, lo que le dio su pase a semifinales a la selección nacional
El México contra Costa Rica ha sido uno de los mejores partidos de la Copa Oro.
La selección mexicana del director técnico argentino Gerardo Martino derrotó este sábado en penales 5-4 a Costa Rica luego de igualar 1-1 durante los 120 minutos y se medirá en semifinales de la Copa Oro a Haití, que antes había sorprendido 3-2 a Canadá.
En el juego, Raúl Jiménez puso en ventaja al equipo mexicano al minuto 44. Brian Ruiz igualó por la escuadra costarricense con un penalti al 50.
A diferencia de sus tres partidos de fase de grupos, México se topó con un rival más complejo y sin fisuras.
También te puede interesar: Es favorito México ante Costa Rica para el partido de hoy de la Copa Oro
https://twitter.com/NegaAresJT/status/1145163842613157888
Polémico penal en el México contra Costa Rica
Al 50, Joel Campbell se lanzó al frente y con vehemencia se clavó en el área mexicana entre dos defensas mexicanos, cuando el atacante tico se preparaba para rematar, Luis Rodríguez punteó la pelota.
Campbell cayó y el árbitro marcó un penalti inexistente. La ‘Comadreja’ Ruiz aprovechó para firmar el 1-1.
https://twitter.com/sebcaslop3/status/1145180972045996033
Falla Jiménez en tanda de penales
Leonel Moreira detuvo el primer remate del mexicano Raúl Jiménez. Después anotaron Luis Montes, Roberto Alvarado, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Carlos Salcedo.
Por Costa Rica acertaron Celso Borges, Elías Aguilar, Óscar Duarte y Francisco Calvo; Randall Leal echó a un lado su tiro y Guillermo Ochoa atajó el cobro de Keysher Fuller.
Desde Business Locker, te recomendamos: Reebok se pone ambiental con sus nuevo tenis «Cotton + Corn»
https://twitter.com/MPortilloHN/status/1145194855611678720
Ahora, en la penúltima instancia, México chocará con Haití, que remontó dos tantos en contra para certificar su pase a semifinales por primera vez en su historia.