Imagen: @ComiteOlimpicoMexicano
- Los dirigidos por Jaime Lozano lograron abrir, gracias a los movimientos del técnico, una muralla china que no dejaba pasar nada
Jaime Lozano atraviesa un momento interesante en su carrera como Director Técnico, al frente de la Selección Mexicana Sub 22.
Los nacionales le ganaron a una China que, fiel a su historia, puso una muralla para evitar los ataques de sus adversarios.
Con el triunfo, México Sub 22 se enfrentará a Japón de la misma categpría, en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.
El partido será el próximo miércoles 12 de junio a las 08:00 horas locales.
Este torneo es conocido por preparar a los jóvenes que han mostrado destellos interesantes, y enfrentarlos contra sus similares de otras naciones.
Así, los futbolistas tienen la oportunidad de medirse y superarse con las próximas estrellas del balompié mundial.
Jaime Lozano habla del partido
También te puede interesar: «VIDEO: Así fue la pelea que tiene en coma al «Gallito» Orucuta»
El estratega mexicano comentó que el partido se presentó difícil de encarar, como cualquier otro, además de jugar en una cancha que no favorecía el ataque mexicano.
“El partido fue complicadísimo, la cancha no está tan bonita como otras y eso nos pesó en algunas opciones de gol que tuvimos, además de que su portero lo hizo de muy buena forma”, dijo.
“Tuvimos dos o tres opciones muy claras antes del gol, pero fue sufrido como todos los partidos que se viven en este torneo», aseguró Lozano.
El “Hecho en CU” habló acerca de los aspectos que han ido mejorando con el pasar de los juegos en le Selección Sub 22.
“Me siento satisfecho con lo mostrado por el equipo, sin duda, hemos ido creciendo partido a partido, concentración a concentración, nos hemos ido encontrando mejor con la idea de juego. “, reveló Jimmy.