Imagen: @TigresOficial
- Hasta el momento se manejan dos versiones del fallecimiento de Fernando Castro de 54 años, aficionado a Tigres que perdió la vida tras ser golpeado
Desgraciadamente este fin de semana un aficionado de Tigres perdió la vida tras ser golpeado brutalmente por dos sujetos en Durango.
Vaya finde para los felinos del norte, pues un par de sucesos opacaron el gran triunfo que tuvieron ante Santos, el líder de la competencia antes de la Jornada 13.
Pues no sólo se suscitó la muerte de Fernando Castro de 54 años, sino que también un seudoaficionado abusó de la futbolista Sofía Huerta.
En cuanto a la muerte de Fernando, se manejan dos versiones que hasta el momento no se han podido confirmar.
Aficionado de Tigres perdió la vida en un bar de Durango tras el juego entre los felinos contra Santos
También te puede interesar: VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar
Un fuerte abrazo hasta el cielo para Fernando Castro y pronta resignación a su esposa la Sra. Gaby quienes pertenecían a nuestra porra familiar de @TigresTorreon siempre apoyando a @TigresOficial, lo ocurrido no tiene nada que ver con los colores solo fue un altercado en un bar.. pic.twitter.com/jZMZPEX2yg
— Tigres Torreón® (@TigresTorreon) October 7, 2019
Una de las versiones dice que el señor Castro se encontraba en un bar con su esposa e hijo y, al momento de terminar el partido de la Jornada 13, Fernando levantó una bandera de Santos.
El acto molestó a los asistentes del bar, por lo que empezó una riña, donde Fernando perdió la vida tras ser golpeado por dos sujetos.
La otra versión maneja que el señor Castro defendió a su hijo de dos aficionados al Santos.
Quienes al ver a su hijo con la playera de Tigres, agredieron primero verbal y después físicamente al joven, por lo que el padre intervino, pero fue golpeado hasta la muerte por dichos sujetos.
Ninguna de las dos versiones se ha confirmado hasta el momento.
Sin embargo, si fueron detenidos dos sospechosos, Jorge Armando de 26 años y Ángel de 23, quienes son empleados del bar.