NBA y Amazon se alían para transmitir partidos vía streaming en México : Digitall Post
Deportes amazon Amazon Prime nba streaming

La NBA y Amazon se alían para transmitir partidos vía streaming en México

Business Insider México

Por: Business Insider México

hace 5 meses

La NBA y Amazon se alían para transmitir partidos vía streaming en México

Imagen: Depositphotos

  • La NBA y Amazon anunciaron su alianza para la transmisión de partidos en vivo vía Prime Video.
  • Las transmisiones comenzarán este 22 de enero con una doble cartelera: Spurs vs 76ers y Hawks vs Kings.
  • Además, los partidos contaran con comentarios en español de narradores locales.

La NBA anunció este miércoles su alianza con Amazon para transmitir videos en vivo a través de su plataforma streaming, Prime Video.

 

De acuerdo con un comunicado, el acuerdo multianual es para la transmisión de más de 50 partidos de la temporada regular y playoffs cada año. Prime Video transmitirá “hasta dos juegos los lunes y fines de semana selectos” durante el resto de la campaña regular 2023-2024, al igual que 19 juegos de playoffs.



 

Las transmisiones comenzarán este 22 de enero con una doble cartelera: Spurs de San Antonio vs 76ers de Filadelfia (6 p.m., hora del centro de México) y Hawks de Atlanta vs Kings de Sacramento (9 p.m.).

 

Asimismo, los partidos contarán con comentarios en vivo en español de narradores locales.



 

El acuerdo también incluye que la NBA League Pass —el servicio premium de suscripción a partidos en vivo de la liga— estará disponible en México a través de Prime Video.

 

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a todos los partidos de temporada regular, playoffs y finales de la NBA en vivo y on-demand, al igual que el All-Star Game de la liga.

 

“A medida que continuamos identificando maneras innovadoras para asegurar que los aficionados de todo el mundo tengan acceso diversificado a los juegos de la NBA, esperamos trabajar con Prime Video para ofrecer una experiencia de espectador de primera clase a los fans en México”, dijo Rafael Elia, vicepresidente de Distribución Global de Medios de la NBA Latinoamérica, en el comunicado.

¿Cómo puedo ver Prime Video?

Para poder disfrutar de Prime Video se necesita contar con una suscripción de Amazon Prime. En México, su costo es de 99 pesos mensuales o 899 anuales.

 

Deportivamente, el servicio streaming también ofrece la suscripción a otras plataformas que cuentan con este tipo de contenidos. Por ejemplo, Vix Premium (que transmite la Liga MX), Fox Sports Premium (en el que se puede ver la UFC y la F1) y Paramount Plus (que tiene los derechos de transmisión de la Premier League).

 

“Estamos entusiasmados de acercar la NBA a nuestros clientes, con una oferta que servirá tanto a los aficionados casuales, con los partidos incluidos en la membresía de Amazon Prime, como a los aficionados acérrimos, con la opción de agregar la suscripción al NBA League Pass”, añadió Paulo Koelle, director de Prime Video para América Latina.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram